www.ibizadiario.info
Induráin, Perico Delgado y Ciapucci, invitados de lujo en la XV Vuelta Cicloturista a Ibiza
Ampliar

Induráin, Perico Delgado y Ciapucci, invitados de lujo en la XV Vuelta Cicloturista a Ibiza

La nueva edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo contará con la participación de Miguel Induráin, Perico Delgado o Claudio Ciapucci. La Vuelta tendrá lugar entre los días 11 y 15 de octubre con casi 500 participantes, un 28 por ciento más respecto a 2016, según ha informado el Consell.

"Induráin sólo participa en cinco carreras al año y una de estas será la nuestra. Esto nos da mucho orgullo. Puedo decir que, como aficionado al ciclismo, es el cartel soñado", ha dicho el organizador Juanjo Planells.

Otra de las novedades es la participación, por primera vez, de corredores de ciclismo adaptado. En concreto, habrá cuatro ciclistas olímpicos en esta categoría.

"Pruebas como la Vuelta comportan un magnífico mostrador para Ibiza como destino de turismo deportivo", han dicho desde el Consell, añadiendo que es "un orgullo que nombres tan importantes hayan elegido Ibiza".

El jueves tendrá lugar la primera etapa de 78 kilómetros. La segunda consta de 81 kilómetros y transcurrirá entre Ibiza y Sant Antoni. La tercera etapa serán tres vueltas a un circuito de 14 kilómetres en Sant Rafel, mientras que la última etapa será un recorrido de 4,4 kilómetros por el interior del pueblo de Sant Antoni.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.