www.ibizadiario.info
Estación de autobuses CETIS de Eivissa
Estación de autobuses CETIS de Eivissa

La semana próxima comenzarán las obras de adaptación del CETIS

El Consejo de Administración de la empresa pública Imvisa ha aprobado la modificación del contrato con la Sociedad Gestora Cetis, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, lo que permitirá a la concesionaria de la estación de autobuses iniciar las obras de adaptación exigidas para reabrir la instalación. Los trabajos, han avanzado, podrán comenzar a finales de la próxima semana.

Según ha informado el Ayuntamiento, las obras consisten en la transformación de un local de la torre 7 en sala de espera, la reforma de las dársenas soterradas para mejorar la movilidad, la reforma de las aceras exteriores o la construcción de un paso de peatones en la zona inferior, entre otros trabajos.

La Gestora será la encargada de ejecutar las reformas, cuyo coste asciende a 685.000 euros, una cantidad que formará parte de la amortización de la concesión.

El Ayuntamiento ha informado además que Imvisa ha aprobado el proyecto y expediente de contratación de las obras de demolición del edificio de Santa Margarita Sur, que podrían iniciarse tras el verano. El solar se usará después como espacio para estacionar unos 40 turismos y 15 motos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.