www.ibizadiario.info
Los 6 mejores regalos para la llegada del bebé
Ampliar

Los 6 mejores regalos para la llegada del bebé

“Si esperas la llegada de tu bebé o de alguna pareja que conoces, estas alternativas para regalar te serán de mucha utilidad”.

Algunas personas piensan que si quieres tener un bebé es común soñar con un embarazo, de igual forma cuando una amiga o familiar cercano queda embarazada. Sin embargo, a veces elegir el mejor regalo para nuestro bebé o el de dichas personas puede ser un tanto difícil.

El alcance de los procesos de innovación es tan amplio, que incluso ha afectado también los productos para bebés. Ni los coches ni las cunas de ahora son iguales a los de hace unas décadas, mucho menos la vestimenta. Sin embargo, lo básico sigue siendo la misma; algunos diseños cuentan con una estética que favorece el desarrollo de su función, mientras que otros podrían resultar algo incómodos.

ESCOGER SEGÚN LA OCASIÓN Y EL TIPO DE NECESIDAD

Bien se trate de un embarazo propio, el de una amiga o el de una integrante de la familia, imaginar qué obsequios serían los más adecuados y útiles no es un proceso fácil; en especial para aquellos que no se relacionan con frecuencia con el campo de la maternidad. Para salir de dudas, siempre existirá internet, en donde conseguirás infinidad de artículos con relación a este tema. Puedes encontrar cosas para bebes en el blog Comprarpedia, con sus respectivas guías de compra con detalles sobre los diferentes productos y disponibilidad de precios.

A continuación se presentan algunas opciones que podrían servir como regalos para bebes:

1.- Almohadón especial para amamantar

Este es un regalo útil e ideal para el período de lactancia, en el que la madre debe pasar varios intervalos con su bebé en brazos. Consiste en una almohada especial en forma de U, que permite colocar el bebé en una posición cómoda al alimentarlo.

2.- Un extractor de leche

Los extractores de leche son herramientas sumamente útiles para las madres en período de lactancia, puesto que algunos bebés padecen de dificultad a ingerir la leche materna directamente, o en aquellos casos en que la sensibilidad de las mamas haga el proceso incómodo. Además, permite recolectar leche para momentos en que la madre no esté.

3.- Una silla booster para comer

Alimentar un niño pequeño no es una tarea sencilla, pero puede resultar más llevadera e incluso divertida, contando con una silla especial para la hora de la comida. Presenta la enorme ventaja de contar con cintas de seguridad, que le permiten ajustarse a una silla común, evitando así ocupar más espacio en la casa. Peg Perego es una de las marcas líderes, y puede hacer de este un regalo ideal para aquellas futuras madres que viven en departamentos o casas pequeñas.

4.- Pañales

Uno de los obsequios más útiles que podrían darse: los pañales. Son completamente necesarios, y se requerirán durante un largo tiempo, así que en caso de no saber qué regalar, esta es una opción segura como un buen regalo. Pueden comprarse de cualquier talla, puesto que con seguridad se usarán y además implicará un alivio importante para el bolsillo de los padres.

5.- Biberones

Otro regalo infalible. En algún momento se terminará el período de lactancia y será necesario implementar esta grandiosa herramienta: los biberones para la alimentación del bebé. Deben renovarse cada cierto tiempo, por lo que obsequiarles con ello también es una excelente idea, por motivos de utilidad y de economía para los padres.

6.- Bolsos de maternidad

Las madres siempre deben estar equipadas con todo lo que pueda necesitar su bebé fuera de casa: pañales, pañuelos, un cambio de ropa, medicamentos, agua y alimento en biberones. Para llevar todo esto, es necesario un buen bolso de maternidad. Esté lista entre los mejores regalos, puesto que será completamente necesario por un par de años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.