www.ibizadiario.info
Autoridades, empresarios y medios inauguran el nuevo THB Naeco Ibiza

Autoridades, empresarios y medios inauguran el nuevo THB Naeco Ibiza

THB hotels ha inaugurado el nuevo THB Naeco Ibiza, situado en la bahía de Sant Antoni, con una fiesta de presentación a la que han asistido más de 100 invitados, entre autoridades, empresarios y medios de comunicación.

El hotel ha abierto sus puertas con una imagen totalmente renovada. Diseño, calidad y sostenibilidad se dan la mano en la remodelación que la cadena hotelera ha llevado a cabo.

El acto, que ha coincido con el 30 aniversario de la compañía, ha estado presidido por el equipo directivo de THB hotels, entre ellos, María Vidal, directora de Marketing y Juan Miralles, director del departamento Comercial. Además, ha contado con la presencia del director insular de Turismo del Consell d’Eivissa, Vicent Torres.

María Vidal, ha destacado en su parlamento que “la compañía esta viviendo una época de cambios en la que ha apostado por unas infraestructuras más sostenibles y respetuosas con el medioambiente, siempre con el fin de ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes”. Una renovación, ha añadido, que "se suma a los ya reformados THB Ibiza Ocean Beach, THB Sa Coma Platja, Dos Playas y María Isabel en Mallorca y a los tres hoteles que THB hotels tiene en Canarias”.

Por su parte, el director insular de Turismo del Consell d’Eivissa ha señalado que "desde el Consell Insular estamos muy agredecidos a THB por esta renovación que contribuye claramente en la mejora de la calidad del turismo en la isla".

THB Naeco Ibiza, perteneciente a la categoría cuatro estrellas de la cadena, cuenta con 104 habitaciones que han sido totalmente modernizadas, así como las terrazas y otros espacios comunes en las áreas de restauración, gimnasio y piscina. Estas últimas cuentan ahora con una mejorada zona chill-out desde donde se puede apreciar el atardecer sobre la bahía.

Cabe destacar que en este intenso proceso de renovación, THB ha apostado por una oferta gastronómica internacional y a la carta abierta a todos los clientes y como ha destacado la directora de Marketing de THB hotels "siempre con producto natural y de calidad"

Durante la inauguración, los asistentes han podido disfrutar de una visita guiada por las nuevas instalaciones del hotel que ha finalizado en la zona de las terrazas para saborear un cóctel cortesía de la casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.