www.ibizadiario.info
Los 10 libros imprescindibles para este verano

Los 10 libros imprescindibles para este verano

El tiempo libre abunda en verano y muchos aprovechan las horas muertas en la playa, la piscina o incluso en casa para recuperar hábitos perdidos como la lectura. La Casa del Libro y la plataforma de ahorro Cuponation han elaborado un ranking de los libros más vendidos del verano para que los lectores puedan conocer los bestsellers del verano.

Libros de ficción
1. Patria (Fernando Aramburu): El libro de Fernando Aramburu se considera una de las grandes narrativas sobre la reconciliación tras la época de ETA de los últimos tiempos. Esta novela. con el Premio de la Crítica 2017, se sitúa como el más vendido de ficción de la época estival.

2. Más allá del invierno (Isabel Allende): Esta novela utiliza una gran nevada en Nueva York como escura para ahondar en problemas actuales como la emigración y el significado de la identidad americana. Sus personajes se sumergen en una historia de segundas oportunidades de la que aprenderán que después de la tormenta siempre sale el sol.

3. 1775 calles (Jose A. Gómez Iglesias- Defreds): En el tercer libro de Defreds, el autor se da un paseo por calles que convierte en preguntas y respuestas a preguntas cotidianas y a otras más profundas. Cualquier día puede ocurrir algo en una calle que te cambie la vida y Defreds ha buscado historias en las 1775 calles de su ciudad natal, Vigo, para compartirlas ahora con el lector.

4. Escrito en el agua (Paula Hawkins): La autora de La chica del tren escribe su primera novela negra en la que el suicidio de Nel Abbott hace que su hermana vuelva a un pueblo donde pasó los veranos de la infancia. Allí, Jules Abbott luchará contra sus miedos al pasado y a las sospechas de que su hermana no se habría suicidado.

5. Casi sin querer (Jose A. Gómez Iglesias- Defreds): Otra vez en el ranking encontramos a Defreds, con un libro en el que habla del amor desde el corazón. Destaca las cosas más insignificantes entre las parejas, los pequeños detalles, los silencios, las miradas… El autor consigue este quinto puesto con un libro sincero y lleno de sentimiento.

Otros libros de ficción en el top 10:

Los ritos del agua (Eva sáenz de Urturri), Después del amor (Sonsoles Ónega), La última raya (Javier Jorge), La sustancia del mal (Luca D’Andrea), Cuando abras el paracaídas (Jose A. Gómez Iglesias - Defreds).

Libros de no ficción

1. La voz de tu alma (Lain Garcáa Calvo): Lain García nos enseña cómo dejar de ser víctima para convertirse en el creador del destino a través del conocimiento de las leyes universales y naturales. La voz de tu alma es una guía para convertirse en el maestro de la mente y conseguir lo que te propongas.

2. Adiós, tristeza (Cristina Soria): La coach de la televisión, Cristina Soria, nos ayuda en este libro a superar las épocas tristes en dieciocho pasos. Ahondando en el significado y los motivos de la tristeza, se hace más fácil vencer la depresión y encarar la vida con una actitud más positiva.

3. La magia del orden (Marie Kondo): Marie Kondo es una gurú del orden y la organización. Mediante trucos para tener optimizados cada uno de los espacios de tu casa, la autora explica cómo un espacio ordenado puede hacer que te cambie la vida.

4. Cree en ti (Rut Nieves Miguel): Lo que somos actualidad depende en gran parte en lo que aprendimos cuando éramos pequeños. El autoconocimiento favorece a que puedas tomar las decisiones que más te benefician en cada momento. Cuando comprendas quien eres, podrás encontrar la mejor forma de convertirte en la persona que quieres ser.

5. El poder del ahora (Eckhart Tolle): El poder del ahora es un fenómeno que ha recorrido el mundo de boca a boca. Eckhart Tolle nos enseña a conectar con aquella parte de nuestro cuerpo que es indestructible y queda inalterada tras la muerte. Este libro en formato pregunta-respuesta cambiará su vida para mejor.

Otros libros de no ficción en el top 10:

Tus zonas erróneas (Wayne W. Dyer), Terelu Campos frente al espejo (Terelu Campos y Kike Calleja), Imperiofobia y la leyenda negra (María Elvira Roca Barea), El submarino Peral (Javier San Mateo Isaac-Peral) y Tómate un respiro (Mario Alonso Puig).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ibizadiario.info
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.