www.ibizadiario.info
Playa d'en Bossa
Ampliar
Playa d'en Bossa

Platja d'en Bossa y Santa Eulària, los destinos más caros para el mes de agosto

Platja d'en Bossa es el destino más caro de España para este mes de agosto, aumentando su precio un 10% en comparación con el mismo mes del año pasado hasta alcanzar los 380 euros por noche, seguido de otras localizaciones en Baleares y Andalucía, destacando Zahara de los Atunes (Cádiz), donde el precio alcanza los 314 euros, un 28% más que en agosto de 2016.

Otros destinos que sobresalen como los más caros en el mes de agosto son Santa Eulàlia, en segunda posición con un coste por noche de 346 euros a pesar de haber bajado un 4% con respecto a agosto de 2016. Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), con 322 euros por noche, mantiene su precio de un año a otro, según datos del buscador de precios de hoteles trivago.es.

Marbella sube un 3% y sitúa su precio más caro en 309 euros por noche. Les sigue Playa de Muro (Mallorca), Estepona (Málaga), Costa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife), Puerto de Alcudia (Mallorca) y Rota (Cádiz), con precios que oscilan de 256 euros a 286 tras haber experimentado aumentos de un 20%.

LOS DESTINOS MÁS ECONÓMICOS

En el extremo opuesto se encuentra Puerto de la Cruz, ya que alojarse en esta localidad canaria cuesta en agosto 82 euros, un 14% más que en agosto del pasado año. Le siguen Ribadeo (Lugo, 89 euros), Sanxenxo (Pontevedra, 89 euros) y Zarautz (Guipúzcoa, 98 euros), que consolidan la zona norte de España como la más barata para alojarse en agosto.

Les siguen los destinos cántabros Suances (104 euros) y Noja (106 euros), que mantienen su precio de un año a otro; la localidad gallega de Portonovo, que aumenta su precio un 30% hasta los 109 euros, y Torrevieja (Alicante), San Agustín (Córdoba) y Blanes (Girona), con 112, 113 y 115 euros, respectivamente, precios más bajos que el pasado año.

Las localizaciones que más variación experimentaron de un año a otro son San Agustín, Rota y Málaga, que bajaron un 18%, un 11% y un 11%, respectivamente, mientras que los que más cambio sufrieron a la alta fueron Chipiona (+72%, hasta los 153 euros), Altea (+44%, hasta los 227 euros), Portonovo (+30%, hasta los 109 euros) y Benalmádena (+28%, hasta los 109 euros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.