www.ibizadiario.info
Campaña para sensibilizar sobre la posidonia
Ampliar

Campaña para sensibilizar sobre la posidonia

El Ayuntamiento de Ibiza colaborará con el GEN-Gob para sensibilizar a los ciudadanos y turistas sobre los valores de la posidonia.

Según han informado, la concejalía de Participación Ciudadana colaborará a través de su programa 'Feim Voluntariat' para divulgar y sensibilizar sobre los valores de la posidonia y el fondo marino con la muestra itinerante 'Nos visita la Posidonia'.

Además, habrá una mesa informativa y talleres para acercar a los ciudadanos conocimientos sobre la importancia de esta planta endémica del Mediterráneo, así como sensibilizar a los turistas. Los paneles informativos estarán disponibles en catalán, castellano e inglés.

La primera itinerancia se llevará a cabo el lunes 14 en la plaza Julià Verdera de Figueretes, de 18.00 a 20.00 horas. El martes 22 y jueves 24 de agosto la exposición se trasladará a la Plaza de Antoni Albert y Nieto.

El martes se dedicará a niños de entre 3 y 12 años de la escuela de verano del Portal Nou y el jueves será para niños de entre 12 y 17 años del C19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.