www.ibizadiario.info

‘Danielle’, la película de Amenábar para anunciar la Lotería de Navidad


Se acercan las Navidades y como no puede ser de otra manera, también el anuncio de la Lotería de Navidad, un anuncio muy esperado porque cuenta historias que emocionan y conmueven la sensibilidad.

Esta vez el encargado de dirigir el esperado anuncio ha sido el galardonado director Alejandro Amenábar, que ha contado la historia de ‘Danielle’, una visitante de otro mundo que se encuentra por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid. Juntos viven una historia llena de fantasía, optimismo y amor en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino. Una película que habla sobre el significado de la suerte, y que una vez más nos demuestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los que uno quiere.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad 2017 repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año anterior (2.310 millones), y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Aquí puede ver la versión extendida del spot:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.