www.ibizadiario.info

El Rey Gaspar de Carmona la lía: "Yo soy Chiquetete, yo soy cantante"

Chiquete, aguafiestas profesional. El cantant, Antonio José Cortés Pantoja, conocido artísticamente como Chiquetete, ha protagonizado la metedura de pata de estas Navidades al quitarse la corona y la barba del Rey Gaspar -que representaba- ante el auditorio del colegio de las Hermanas de la Cruz. "Yo soy cantante, yo soy Chiquetete". El verdadero Rey de Oriente debe estar enfadadísimo.

"Me preguntaba que si estabais contentos con esos juguetes porque yo he trabajado en muchas partes del mundo, muy pobres", comenzaba su intervención Chiquetete tras pedir el micrófono y ya sin parte del disfraz. Hasta el momento, su discurso podía coincidir con el de un rey mago.

Pero acto seguido hacía la gran revelación, se presentaba como "un señor que canta 'Esta cobardía' y 'Volveré' y preguntaba a las niñas del colegio de las Hermanas de la Cruz si conocían esa canción. "Esa cobardía de mi amor por ella, hace que la vea igual que una estrella...", comenzó a cantar. Chiquetete cerraba el acto entre tímidos aplausos y daba así por estrenada la temporada de virales de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.