www.ibizadiario.info
Un preso declarado muerto despierta poco antes de que le hagan la autopsia

Un preso declarado muerto despierta poco antes de que le hagan la autopsia

Un preso de 50 años fue declarado muerto este domingo en la celda de una cárcel de Asturias, donde cumple su condena. Horas después, poco antes de que le realizaran la autopsia, Gabriel Montoya Jiménez, recobró la consciencia y fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo.

Hasta tres médicos del centro penitenciario comprobar que el preso Gabriel Montoya Jiménez no tenía signos vitales, según ha publicado El Comercio.

Metieron el supuesto cadáver en una bolsa y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo, donde los médicos forenses percibieron ruidos y descubrieron que estaba vivo.
Fuentes próximas a lo ocurrido, consideran que podría tratarse de un caso de catalepsia, en la que los signos vitales de la persona afectada se desaceleran haciéndose imperceptibles.
El hombre de 50 años fue encontrado insconciente en su celda del centro penitenciario de Asturias. Primero fue examinado por dos médicos del penal, con una larga trayectoria profesional, certificaron su fallecimiento y posteriormente lo hizo un tercero, médico forense de la comisión judicial.
Se ordenó el levantamiento del cadáver y se determinó que sería realizada la autopsia para establecer las causas del fallecimiento.
En el depósito del Instituto de Medicina Legal, en Oviedo Gabriel Montoya Jiménez recobró el conocimiento.
El hombre permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con pronóstico reservado, pendiente de las pruebas médicas que esclarezcan lo ocurrido, según fuentes de la investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.