www.ibizadiario.info
Only You Hotels abre un nuevo hotel en Madrid
Ampliar

Only You Hotels abre un nuevo hotel en Madrid

Palladium Hotel Group sigue reforzando su apuesta por la ciudad de Madrid, donde próximamente inaugurará Only You Hotel Atocha.

Emplazado en Atocha, frente a la salida del AVE y muy próximo al parque del Retiro, Only You Hotel Atocha se suma al emblemático hotel de la calle Barquillo, aumentando la presencia de la marca en la capital.

Se trata de un establecimiento de 4 estrellas con 206 habitaciones distribuidas en un total de siete plantas con vistas al Paseo Infanta Isabel, a la calle Alfonso XII y a su espectacular patio interior. 192 habitaciones dobles, 12 junior suites y 2 suites completamente diseñadas y equipadas para sorprender, relajarse y recuperar energía. El hotel, también ofrece salas de reuniones, gimnasio, parking privado y varios conceptos gastronómicos diferenciados y especialmente creados para impresionar.

Diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, el hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia personalizada, única y exclusiva bajo un entorno industrial y dinámico. Será, un lugar de referencia donde a partir de ahora, se crearán y sucederán constantemente cosas.

La estratégica de ubicación del nuevo hotel, a escasos metros de la estación de Atocha, hará innecesaria la utilización de medios de transporte a los viajeros llegados en tren, al tiempo que permitirá disfrutar de la ciudad caminando, por su cercanía al conocido como Triángulo del Arte, al casco histórico y a otros lugares de interés de la capital. El diseño del nuevo establecimiento permitirá su óptima utilización tanto para los clientes en viaje de ocio como para los que se desplacen por razones profesionales.

El hotel pretende convertirse en un punto de encuentro para amantes del ocio y de un estilo de vida saludable. Only You Hotel Atocha tendrá eventos semanales en los que se pretende dar una segunda vida al hotel y llevar a cabo acciones relacionadas con el deporte, la cultura, el bienestar, el wellness, la gastronomía… en definitiva, un hotel donde disfrutar, conocer, descubrir y ser los primeros embajadores de la ciudad transmitiendo el espíritu de la COMUNIDAD ONLY YOU. El hotel será un lugar emblemático, con una extraordinaria visibilidad, el centro de las grandes atracciones que ofrece la ciudad.

“Esta apertura significa un paso más en la estrategia de Ayre Hoteles y Only You Hotels por incrementar su oferta urbana en localizaciones de referencia que ofrezcan valor añadido al viajero de hoy y con ello reforzamos nuestro compromiso con la ciudad de Madrid”, afirma Juan Serra, Director General de Ayre Hoteles.

Este proyecto se une en la capital a Ayre Gran Hotel Colón y a Only You Hotel Boutique Madrid, que se encuentra en una de las zonas de moda más céntricas y vanguardistas de la capital española, en la calle Barquillo número 21. Este nuevo Only You supone una continuación y una nueva apuesta por la diferenciación y la especialización de la cadena Palladium Hotel Group, que se ha distinguido en los últimos tiempos por el lanzamiento de conceptos tan innovadores y de un éxito y especial singularidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.