www.ibizadiario.info
    

SOCIEDAD > SUCESOS

Las próximas horas serán clave
Las próximas horas serán clave
El incendio forestal declarado este sábado en el término municipal de Moguer (Huelva) ha llegado al Espacio Natural de Doñana. Por su parte, la presidenta de la Junta de Andalucía, que ha visitado la zona, ha destacado que lo que urge es controlar el...
El 15 de mayo llegaron 12 a la misma zona
El 15 de mayo llegaron 12 a la misma zona

La Guardia Civil ha interceptado este sábado sobre las 12.30 horas una patera en la costa de Ses Salines cuando acababa de llegar a tierra.

Los acampados ocupaban una caravana
Los acampados ocupaban una caravana
La Policía Local de Ibiza ha desmantelado dos asentamientos ilegales en zonas cercanas a la ciudad en esta última quincena de junio, según ha informado el Ayuntamiento.
Un hombre de 45 años ha fallecido en un accidente de moto en el Camí de Cas Ramons, en la carretera que va de Santa Gertrudis a Sant Llorenç, según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària.
La Policía Local hizo sonometrías que superaron los límites establecidos
La Policía Local hizo sonometrías que superaron los límites establecidos
La Policía Local de Santa Eulària ha paralizado una fiesta y ha precintado esta madrugada unos generadores y equipos de música en una fiesta privada que se celebraba en una vivienda ubicada en la zona de Perella.
La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este sábado a las 02.00 horas a un hombre que vendía 'gas de la risa' en el paseo de S'Arenal.
Imagen facilitada por la Guardia Civil de las armas intervenidas
Imagen facilitada por la Guardia Civil de las armas intervenidas
La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a dos varones de 25 y 41 años de edad, presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas y amenazas graves con arma blanca.
Imagen de archivo de un control de alcoholemia de la Policía Local
Imagen de archivo de un control de alcoholemia de la Policía Local
La Policía Local de Ibiza, junto a una dotación de la Policía Nacional, han detenido a un hombre que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia después de causar un accidente de tráfico y atentar contra los agentes.
Detenidos en Madrid tres yihadistas con manuales de terrorismo suicida
La operación policial ha concluido con la detención de tres varones, uno de ellos considerado “muy peligroso”, militante del Estado Islámico y, según apuntan las primeras investigaciones, con la misión de adotrinar y entrenar a los otros dos. Se trat...
Agentes del equipo nocturno de verano de la Policía Local de Sant Antoni han detenido este martes de madrugada a un hombre, presunto autor de un delito contra la salud pública.
El fuego ya ha devorado 26.000 hectáreas en Portugal
El fuego de Portugal arrasa 26.000 hectáreas, el 90% del área verde, y deja 64 muertos.
Un espectacular incendio arrasa una planta que gestiona Cáritas en Maó
Un incendio arrasó completamente la planta de tratamiento de residuos voluminosos del polígono de Maó que gestiona Cáritas. Al igual que ocurrió en 2011 las llamas lo devoraron todo, incluso más que seis años atrás. Entonces aún se pudo salvar parte ...
0,484375